En Selva Mágica sabemos que muchas veces has planeado bajar de peso, dejar de fumar o ahorrar y año tras año ves como esas metas se esfuman, no obstante para ayudarte queremos compartir contigo una serie de propósitos que harán del 2017 un año más alegre.

 

Salir más seguido con tus amigos

Este tipo de convivencia harán que tu año sea más emotivo, ya que lo más importante que te llevarás serán tus recuerdos. Te sugerimos armar una competencia en el Akron Racing Karts con tus mejores amigos.

 

Cuidar de tu cuerpo

Ir al médico a checar tus niveles te ahorrará miles de molestias, además si lo complementas con una buena alimentación podrías lograr hasta bajar de peso. No esperes a que estés enfermo para ponerle atención a la persona más importante del mundo, es decir, a ti mismo.

 

Continuar tus estudios o tomar clases de lo que te gusta

A veces por azares del destino tuviste que dejar de estudiar. Este año puedes proponerte regresar a la escuela o prepárate en algún tema que sea de tu agrada. La finalidad es que te sientas mejor contigo y si eso también te ayuda a obtener un mejor empleo ¡Sales ganando!

 

No envidiar lo que tiene tu vecino.

Deja de compararte con lo que tienen los demás y enfócate en lo que tu haz conseguido y se agradecido. Si te la pasas envidiando no tendrás tiempo para construir lo propio.

Vivir con tranquilidad y sin estrés.

Para lograrlo te recomendamos pasar momentos divertidos a la par de tu vida laboral, por ejemplo, venir a Selva Mágica de vez en cuando te quitará todo el estrés de la semana.

 

Atreverte a decirle a la persona que te gusta lo que sientes

No guardes por más tiempo esos sentimientos, sal de la duda y si es a tu favor que mejor, pero si no entonces podrás dirigir tu atención hacia otras personas para darte la oportunidad de encontrar el amor en el 2017.

Viajar y conocer nuevos lugares

No tienes que salir muy lejos, puedes empezar por conocer todo tu estado. Los pequeños lugares que visites provocarán en ti sentimientos de paz y libertad.

 

Selva Mágica te desea un gran 2017 y de todo corazón te agradecemos tu preferencia. Recuerda que ya puedes comprar con tarjetas de débito y crédito Visa o Mastercard.