Navidad en Selva Mágica

Navidad en Selva Mágica

Pasa una mágica navidad durante tus vacaciones en Selva Mágica, el parque más divertido de su tipo en todo Guadalajara ya que cuenta con 37 atracciones para todas las edades, además en estas fiestas navideñas puedes disfrutar emocionantes actividades estacionales pensadas para toda la familia.

Ven a disfrutar del colorido, las luces y el espíritu navideño que envolverá a tus seres queridos en una atmósfera de felicidad mágica. No pierdas la oportunidad de asistir, porque entre nuestras atracciones navideñas se encuentra el famoso auto Rayo; una entrañable villa navideña donde podrás sentir todo el espíritu de estas fechas; nuevos juegos infantiles inflables para los selváticos más pequeños y todo esto acompañado de una iluminación sorprendente digna de un hermoso cuadro navideño.

Además de un ambiente festivo de luces, podrás sentir la emoción y adrenalina de tus atracciones favoritas ya sea dando inesperados giros en el Tornado, sintiendo la velocidad extrema del Bullet o el emocionante recorrido del Titán, las vacaciones de navidad en Selva Mágica harán de este un invierno inolvidable.

La Navidad en Selva Mágica está incluida en todos los pases así es que no hay impedimento para acudir y atesorar memorias en compañía de los que más quieres. ¿Qué estás esperando?

¡Estas vacaciones de invierno no te pierdas una Navidad en Selva Mágica!

¡Ahorra comprando en línea!

X