Unidos en pro de la inclusión

Selva Mágica y DIF Guadalajara unidos en pro de la inclusión

En búsqueda de brindarte un mejor servicio y siempre atentos a las necesidades de nuestros visitantes  en  Selva Mágica capacitamos y sensibilizamos a nuestro personal en atención de calidad a personas con discapacidad. Esto no hubiera sido posible sin la colaboración del DIF de Guadalajara, nuestros lazos cooperativos una vez más brindan frutos en aras de  una mejor sociedad.

Desde la perspectiva de su discapacidad visual adquirida, Javier Cuevas Jaramillo estuvo a cargo de impartir el curso a 20 supervisores del parque. Entre los temas a tratar estaban: Tipos de discapacidad, terminología y la importancia de sensibilizar desde el respeto en el núcleo familiar. Javier impartió este curso de dos horas donde gracias a sus dinámicas logró sumergir a los participantes en una experiencia lo más parecida a vivir con alguna discapacidad, para ello hizo uso de sillas de ruedas, bastones y vendas.

Como bien comentó Miguel López, Director Ejecutivo de Selva Mágica al agradecer al DIF Guadalajara su colaboración: “Hoy en día tenemos que ser incluyentes con todos los sectores de la sociedad, nosotros estamos trabajando en tener instalaciones adecuadas para las personas con discapacidad cumpliendo con todos los requerimientos que necesitan para ofrecer un servicio incluyente”.

Nuestro compromiso no termina en experimentar las vivencias de este sector de la población, sino que va más allá, el personal de Selva Mágica está en capacitación constante para derribar las barreras de la exclusión, por ello toman cursos de lenguaje de señas y en nuestra plantilla contamos con personas con discapacidad.

Tal es el caso de Raymundo López Zavala  de 28 años quién trabaja con nosotros desde hace seis años como supervisor del área de accesos y para quien su discapacidad no es ninguna limitante para realizar todas sus actividades como supervisor.

Así es como Selva Mágica y DIF Guadalajara estamos unidos por un país más incluyente con oportunidades para todos.

PUBLICACIONES
RECIENTES

AHORRA 10%

¡Compra hoy tus entradas! Obtén precio especial y 15 días de vigencia en tus boletos.

Comprar entradas

Pase Mágico.
Pase Plátino.
Pase V.I.P.
Pase Anual.
X