Sobre venta en línea

Conoce información importante sobre Selva Mágica

 

 

RecuerdaPolitica de Cancelación
  • Se requiere entregar cada boleto impreso directamente en el acceso especial para Boletos Electrónicos del parque de diversiones Selva Mágica ® (el “Parque”), junto con la tarjeta bancaria con la que se realizó la compra y una identificación oficial del titular para validarlo. En caso de haber adquirido Pase Anual, se deberá validar en dicho acceso y a continuación, activarlo en taquilla de convenios.
  • Una vez utilizado el código, o concluida la vigencia del mismo, el boleto no será válido para ingreso al Parque.
  • Boleto sujeto a los días de operaciones del parque. Consulta previamente nuestro calendario aquí.
  • Boleto individual. No reembolsable por dinero en efectivo o en especie.
  • Boleto sujeto a las políticas, términos y condiciones estipulados en www.selvamagica.com.mx
  • No se permite la entrada con alimentos y bebidas.
  • Por tu seguridad, no se permite el uso de cámaras, ni soportes fotográficos durante los recorridos en los juegos y atracciones.
  • Para mayor información puedes llamar al 01800 00 SELVA (73582) en horario de oficina

Para efectuar el abono de la cancelación de una compra, debe hacerlo por lo menos 3 días antes de la fecha de expiración de su entrada, con cargo del 10% del importe total.

En caso de no presentarse dentro de la fecha de vigencia del boleto, el importe cobrado no es reembolsable.

 

X