Informacion Importante

Conoce Información Importante sobre Selva Mágica.

Politica de Cancelación

Para efectuar el abono de la cancelación de una compra, debe hacerlo por lo menos 3 días antes de la fecha de expiración de su entrada, con cargo del 10% del importe total.

En caso de no presentarse dentro de la fecha de vigencia del boleto, el importe cobrado no es reembolsable.

Recuerda:

  • Se requiere entregar cada boleto impreso directamente en el acceso especial para Boletos Electrónicos del parque de diversiones Selva Mágica ® (el “Parque”), junto con la tarjeta bancaria con la que se realizó la compra y una identificación oficial del titular para validarlo. En caso de haber adquirido Pase Anual, se deberá validar en dicho acceso y a continuación, activarlo en taquilla de convenios.
  • Una vez utilizado el código, o concluida la vigencia del mismo, el boleto no será válido para ingreso al Parque.
  • Boleto sujeto a los días de operación del parque. Consulta previamente nuestros días horarios de operación en: https://www.selvamagica.com.mx/horarios/
  • Boleto individual. No reembolsable por dinero en efectivo o en especie.
  • Boleto sujeto a las políticas, términos y condiciones estipulados en www.selvamagica.com.mx
  • No se permite la entrada con alimentos y bebidas.
  • Por tu seguridad, no se permite el uso de camaras, ni soportes fotográficos durante los recorridos en los juegos y atracciones.
  • Para mayor información puedes llamar al (55) 52302121 en horario de oficina