Preguntas frecuentes

Niños menores de 4 años no pagan entrada; pueden ingresar a los juegos infantiles gratuitamente.
Los adultos mayores que presenten su credencial del INSEN pueden entrar gratis al parque; si quieren adquirir algún pase se les hará el 50% de descuento sobre el precio de lista.
Los pases no se dividen en niños o adultos. Cada pase incluye diferentes atracciones. Pase Mágico (23 atracciones), Pase Platino (36 atracciones), Pase VIP (TODAS las 47 atracciones (incluyendo Comando Training Center) + combo de alimentos).
El costo individual del Bullet es de $30 pesos, para Akron el costo por carro es de $50 pesos (sencillo o doble)
Por políticas internas no está permitido el ingreso de alimentos y bebidas. En el interior del parque contamos con fuentes de sodas ahí encontrarás todo lo que necesitas y más.
Alimentos y bebidas, mascotas, patines, pelotas, armas y envases de vidrio.
Para hacer uso de los juegos se debe cumplir con la estatura de seguridad establecida, sin excepción. Estas reglas son establecidad por la IAAPA (Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones)
Si. Si llevas menos de una hora dentro del parque, comienza a llover y se deben suspender los juegos mecánicos; se te regresará un pase del mismo valor del que adquiriste para que puedas regresar otro día.
Si. Tenemos precio especial para los grupos y convenios, así como combos de alimentos. Por favor comunícate al área de eventos al Tel. 3674.1290 Ext. 3108
Incluye cualquier combo, excepto línea gourmet
X