Artículos y Noticias

Noticias Noticias Movil
Visitar Selva Mágica es diversión garantizada para chicos y grandes. Desde hace más de 30 años contamos con juegos y atracciones que harán de tu visita una experiencia inolvidable, y definitivamente hay algunas que no puedes dejar pasar en tu visita.
La tecnología de última generación de esta nueva atracción familiar se ha desarrollado en conjunto por empresas mexicanas y alemanas líderes en su ramo. Selva Mágica estrena su nueva atracción familiar de realidad virtual “Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo”.
Titán VR ofrece dos atracciones en una, puedes elegir vivir el tradicional recorrido de esta emocionante montaña rusa o si lo prefieres disfrutar toda la experiencia de la realidad virtual a través de la película animada Happy Family.
En búsqueda de brindarte un mejor servicio y siempre atentos a las necesidades de nuestros visitantes  en  Selva Mágica capacitamos y sensibilizamos a nuestro personal en atención de calidad a personas con discapacidad. Esto no hubiera sido posible sin la colaboración del DIF de Guadalajara, nuestros lazos cooperativos una vez más brindan frutos en aras de  una mejor sociedad.
X