Artículos y Noticias

Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo

La tecnología de última generación de esta nueva atracción familiar se ha desarrollado en conjunto por empresas mexicanas y alemanas líderes en su ramo. Selva Mágica estrena su nueva atracción familiar de realidad virtual “Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo”.

Titan VR

Titán VR ofrece dos atracciones en una, puedes elegir vivir el tradicional recorrido de esta emocionante montaña rusa o si lo prefieres disfrutar toda la experiencia de la realidad virtual a través de la película animada Happy Family.

Unidos en pro de la inclusión

En búsqueda de brindarte un mejor servicio y siempre atentos a las necesidades de nuestros visitantes  en  Selva Mágica capacitamos y sensibilizamos a nuestro personal en atención de calidad a personas con discapacidad. Esto no hubiera sido posible sin la colaboración del DIF de Guadalajara, nuestros lazos cooperativos una vez más brindan frutos en aras de  una mejor sociedad.

Propósitos de año nuevo

En Selva Mágica sabemos que muchas veces has planeado bajar de peso, dejar de fumar o ahorrar y año tras año ves como esas metas se esfuman, no obstante para ayudarte queremos compartir contigo una serie de propósitos que harán del 2017 un año más alegre.
X