fbpx

¿Qué atracciones incluye los pases de Selva Mágica?

Blog ¿Qué atracciones incluye los pases de Selva Mágica?
3.6/5 - (24 votes)

LA EMOCIÓN TE ESPERA EN SELVA MÁGICA

Bienvenidos al mundo de Selva Mágica, un parque de diversiones ubicado en la hermosa ciudad de Guadalajara. Este parque temático ofrece una experiencia única y emocionante para toda la familia, con más de 36 divertidas atracciones para todas las edades, disfruta de distintas actividades en la compra de nuestros pases de Selva Mágica. Los más pequeños encontrarán un mundo lleno de diversión y fantasía en compañía de sus personajes favoritos de Plaza Sésamo, y para los más grandes aguardan diferentes actividades extremas y paseos en nuestras montañas rusas únicas que los harán sentir gran emoción y adrenalina.

En la compra de los pases de Selva Mágica, podrás disfrutar de diferentes atracciones que el parque tiene por ofrecer, elije el que más se acomode al tipo de aventura que quieres vivir. Además, la seguridad es una prioridad en Selva Mágica, por lo que puedes disfrutar de todas las atracciones con total tranquilidad. En el parque también encontrarás una gran variedad de opciones de comida en su fuente de sodas para satisfacer cualquier antojo. ¡Ven a visitarnos y vive la aventura en Selva Mágica!

PASES DE SELVA MÁGICA

Prepárate para vivir una experiencia emocionante y llena de diversión en este parque de diversiones con los pases de Selva Mágica. Contamos con tres opciones: Mágico, Platino y VIP.

PASE MÁGICO

Si eres un visitante nuevo o simplemente buscas una experiencia más relajada, nuestro pase Mágico es perfecto para ti. Con este pase, podrás disfrutar de una variedad de atracciones emocionantes y divertidas, incluye todas las atracciones infantiles y de nuestra categoría de familiares, puedes disfrutar de la Choza Chueca y el Carrusel Vaquero entre otros, sin dejar de lado las atracciones más tranquilas para que toda la familia pueda disfrutar. Sigue leyendo para saber más de nuestros pases de Selva Mágica.

PASE PLATINO

¿Buscas más descarga de adrenalina y diversión? De nuestros pases de Selva Mágica, el pase Platino es de tu interés. Este pase incluye todas las atracciones del pase Mágico, y además te da acceso a atracciones familiares como el Barco Pirata, el divertido Elmo Bus, la emocionante Pista Sésamo de carritos chocones y el refrescante recorrido en los Troncos y más. Pero eso no es todo, también tendrás acceso a increíbles atracciones de la categoría de Extremos, como el Bat Flyer, la atracción Nao de China y la experiencia de realidad virtual en la emocionante montaña rusa Titan. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir la máxima diversión y adrenalina en Selva Mágica!

PASE VIP

Por último, lo mejor de los pases de Selva Mágica, este te hará vivir una experiencia exclusiva. El pase VIP te da acceso a todas las atracciones del pase Mágico y Platino, ¡sí, todas! Además, disfrutarás de la emocionante pista de Fórmula 1 de Go Karts. Y para aquellos que buscan una dosis extra de adrenalina, el pase VIP te da acceso a la exclusiva atracción Comando, donde podrás experimentar actividades extremas como Bungee Swing, Free Fall que es una plataforma de salto de caída libre y Black Ops ofrece 12 puentes colgantes a retadoras alturas. ¡Pero eso no es todo! También tendrás acceso a la impresionante atracción Bullet, donde vivirás una experiencia única en una de las montañas rusas más emocionantes que tenemos. En definitiva, el mejor de los pases de Selva Mágica ¡Ven y haz de tu visita algo especial con nuestro pase VIP y conviértete en parte de la élite de nuestro parque de diversiones!

Pase Mágico. pase-magico
Pase Plátino. pase-platino
Pase V.I.P. pase-vip
-->

Siguenos en:

X