La seguridad es prioritaria

Blog La seguridad es prioritaria

Guadalajara, Jalisco 16 de Marzo 2020

En Selva Mágica la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores es prioritaria, por ello hemos estado monitoreando muy de cerca la evolución del Coronavirus (COVID-19) de manera nacional e internacional.

Como parque de diversiones nuestro objetivo es fomentar el sano entretenimiento en un entorno familiar, es por ello que como medida preventiva y atendiendo a la posible propagación de más casos del COVID-19, lamentamos informarles que nuestras instalaciones permanecerán cerradas temporalmente a todos nuestros huéspedes a partir del martes 17 de marzo hasta nuevo aviso.

Se ha tomado esta decisión con el objetivo de salvaguardar la salud y seguridad en nuestra comunidad, así como el cuidado y bienestar de nuestros  huéspedes y colaboradores.

Continuaremos monitoreando, atendiendo y respaldando las decisiones del Gobierno del Estado y las autoridades Federales, estamos convencidos que unidos en un trabajo y esfuerzo conjunto lograremos aminorar esta contingencia.

Para mayor información los invitamos a visitar nuestras redes sociales.

Hasta muy pronto;

Selva Mágica

PUBLICACIONES
RECIENTES
¡Hasta pronto!

¡Hasta pronto!

La seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores es prioritaria, por ello como medida preventiva, nuestras instalaciones permanecerán cerradas temporalmente hasta nuevo aviso

Comprar entradas

Pase Mágico. pase-magico
Pase Plátino. pase-platino
Pase V.I.P. pase-vip
-->
X