Nueva atracción familiar con  lo más innovador en realidad virtual que ofrece un viaje en el tiempo en compañía de Cantinflas, uno de los mejores cómicos mexicanos

La tecnología de última generación de esta nueva atracción familiar se ha desarrollado en conjunto por empresas mexicanas y alemanas líderes en su ramo

 

Selva Mágica estrena su nueva atracción familiar de realidad virtual “Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo”, teniendo como invitados especiales para cortar el listón inaugural, al Presidente Municipal de Guadalajara, el Sr. Enrique Alfaro Ramírez y a la Sra. Tita Marbez, Directora General de Cantinflas World.

Este recorrido de aproximadamente 7 minutos a bordo de un tren muy especial, permite que sus 50 pasajeros con sólo colocarse unas gafas de realidad virtual, se sumerjan en una animación en la que Cantinflas, famoso e icónico cómico de México e Iberoamérica, convertido en esta ocasión en el maquinista estrella, los lleve en un entretenido viaje a través del tiempo.

Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo, permite que toda la familia, gracias a la magia de la realidad virtual,  pueda sentirse parte de momentos del pasado de forma divertida al muy personal y característico estilo del gran Cantinflas.

“Cantinflas es un genio de la comedia, su carisma y humor siguen vivos en la mente colectiva de nuestro país y sentimos que es muy importante que las nuevas generaciones aprecien el humor de este gran cómico mexicano, y qué mejor que a través de una aventura en el tiempo gracias a la magia de la realidad virtual”, indicó Guido Benassini, director de Innovación y Desarrollo de Ventura Entertainment. “Considero que Cantinflas es un gran representante de la cultura popular mexicana”, agregó.

La tecnología de punta que utiliza esta atracción única, y que es ahora presentada a los visitantes de Selva Mágica, se desarrolló a nivel global con la colaboración de empresas alemanas y mexicanas ampliamente reconocidas en su ramo.

Ánima Estudios, el estudio de animación más grande e importante de América Latina, estuvo encargado de la idea creativa y la supervisión de la animación, ésta última realizada por Ambient Entertainment, empresa alema líder en películas en realidad virtual, asimismo, participaron las empresas alemanas Mack Rides y VR Coaster para desarrollar la tecnología que permite empatar la película con los distintos puntos del recorrido del tren teniendo como resultado una asombrosa sincronización entre audio y video en todos los vagones.

Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo, es la segunda atracción con realidad virtual en Selva Mágica después de Titán VR el primer Costiality. “Selva Mágica está siempre en constante evolución brindando las mejores y más innovadoras plataformas de entretenimiento y es sin duda la tecnología de realidad virtual parte de esta evolución, donde es muy importante mantener una mezcla perfecta entre tecnología, atracciones mecánicas y adrenalina para niños, jóvenes y adultos” concluyó Benassini.

¡Sé parte de los primeros en probar el viaje en el tiempo que Cantinflas trae para ti en Selva Mágica!